PARACAS

A solo 3 horas en auto al sur de Lima, a lo largo de la costa de la región sur del desierto de Ica, Paracas es el escape perfecto para el clima cálido, el paisaje costero y los atardeceres sublimes. El paisaje único presenta un desierto que desciende a un mar azul profundo a través de playas en forma de herradura, acantilados gigantescos y acantilados rocosos excavados por el viento y las olas.

Ubicada en la provincia de Pisco, en el departamento de Ica, Paracas es una de las zonas de mayor biodiversidad de Perú y Sudamérica. De hecho, Paracas es el hogar de una de las mayores poblaciones de lobos marinos del mundo. Explore el mundo marino de las Islas Ballestas y descubra playas escondidas en la Reserva Nacional de Paracas. La Reserva Nacional de Paracas es parte del sistema nacional de áreas protegidas por el Estado peruano. Fue creado con el fin de proporcionar protección a las diferentes especies de flora y fauna del lugar.

Tranquilidad, belleza, temperaturas cálidas y sol casi 365 días al año; Paracas es un destino turístico natural con un flujo creciente de visitantes. Cuando no se relaja y toma el sol, Paracas es un destino ideal para participar en actividades como buceo, pesca, windsurf, surf, parapente y, por supuesto, fotografía.